LOGO EVERS.jpg

NOSOTROS

GRANDES Producciones:

MAQUINADO DE METALES Y PLÁSTICO REGULARES:

EVERSTEEL es reconocido en México y USA por ser uno de los mejores proveedores de grandes producciones de piezas metálicas y plásticas para la industria aeronáutica, farmacéutica y automotriz.

 

EVERSTEEL es reconocido en México como uno de los proveedores de mayor confianza para el maquinado a precisión de todo tipo de piezas metálicas y plásticas para industrias de alta especialización como la aeronáutica, automotriz y farmacéutica.

 

También brindamos servicios a la industria alimenticia, textil, de embalaje, empaque o cualquier otra industria, grande o pequeña, que lo requiera.

 

En EVERSTEEL maquinamos todo tipo de materiales incluidos metales especiales como: Titanio, Nitronic, Duplex, Super-Duplex, Inconel, entre otros.

 

Acero regular, Acero tratado, Acero inoxidable, Aluminio, Bronce, Bronce al aluminio, Neopreno, Acrílico, Nylamid, Acetal, Teflón, Celorón, entre otros.

 

A nuestros clientes registrados ponemos a su disposición todos los servicios de EVERSTEEL las 24h los 365 días de la semana.

 

EVERSTEEL cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo capaz de generar nuevos productos (como la Aerosol-Box Desarmable) y proponer o crear soluciones a problemas complejos de nuestros clientes que la competencia no es capaz de resolver.

Maquinados de alta especialización:

MAQUINADOS PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL:

Maquinado de metales especiales:

SERVICIO LAS 24H LOS 365 DÍAS DEL AÑO:

INVESTIGACIÓN  Y  DESARROLLO :

Contamos con profesionales de alta especialidad en todos nuestros departamentos, con experiencia tanto en la metal-mecánica nacional como norteamericana, elementos que en su conjunto se reflejan en el excelente servicio de calidad, precisión y puntualidad de nuestros maquinados y producciones.